lunes, 30 de julio de 2012

Imágenes y poemas cortos de amor

Imágenes y poemas cortos de amor



                                                     Imágenes y poemas cortos de amorEsta noche estaré contigo, 
seré el dueño de tu cuerpo 
y de tu amor. 
Estare en tus brazos amor, 
más tu seras mi único
cobijo,seras mi nido.
Allí dejare escapar muchos
suspiros,tus labios besare,
morderas los mios,
brotara el inmenso amor que
nos tenemos,que suspiros
se volverá.

A continuación os dejaré unos cuantos poemas cortos de amor, que seguro que os encantará, para que lo disfrutéis con nosotros estos hermosos poemas.
Si mis ojos dicen que te quiero
no pidas a mis labios una explicacion,
las palabras se las lleva el viento
las miradas se guardan en el corazón.Imágenes y poemas cortos de amor

Me gusta mucho estos poemas, espero que a vosotros también, gracias a todos porque cada día tenemos mas visitas y sin vosotros no seria posible.

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario