domingo, 29 de julio de 2012

Poemas e imágenes bonitas para enamorar

Poemas e imágenes bonitas para enamorar


                                              Poemas e imágenes bonitas para enamorar
Que mejor que ver una bonita imagen de una preciosa mujer, que aunque se vea de espaldas siempre valoramos aunque veamos poco. Espero que os guste estas bonitas imágenes y a continuación os pondré unos preciosos poemas para que los disfrutéis.

                                              Poemas e imágenes bonitas para enamorar


                                               Poemas e imágenes bonitas para enamorar

Bonita imagen con una preciosa imagen para que la podáis compartir con todos vuestros contactos, ya que es una frase de alguien que quiere a una persona para siempre a su lado.

Poemas e imágenes bonitas para enamorar
Anoche cuando desperté,
mis ojos se humedecieron
y entonces comprendí
lo mucho que yo te quiero.

Es un poema corto pero bien hermoso para decírselo a nuestra pareja.
Quisiera ser caramelo
que ilusión tan loca
para pasearme por tu piel
y derretirme en tu boca.

Quien fuera caramelo... que razón tiene, para derretirme en tu boca esa tan bonita y hermosa que tienes...
El otro día fui al cielo
y me confesé con un santo,
y de penitencia me dijo
que no te quisiera tanto.
Poemas e imágenes bonitas para enamorar

Espero que os guste las imágenes como los poemas cortos que os e puesto y que lo compartáis con todos vuestros contactos y así crecer cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario