sábado, 22 de diciembre de 2012

Poemas y poesía para enamorar y sacar una sonrisa

Poemas y poesía para enamorar y sacar una sonrisa

Buenas a todos, que tal se presenta el Sadado? Espero que muy bien, ya son casi fiestas y espero que lo paséis de lujo y que tengáis suerte en la Loteria, ya que estamos se aprovecha para felicitar a toda la gente que entra aquí cada día que no somos pocos y eso se agradece, haber si al año que viene somos muchos mas.

Como siempre hoy nos vamos a los poemas cortos, estos poemas sirven para enviarlos por mensajes, ya que son tan cortos que los podemos enviar a la persona que queramos sacarle una sonrisa y con todos estos poemas lo conseguiremos.

Quién fuese un ángel
para poderte cuidar
pues yo soy tu novia
y solo te puedo besar.

A que es precioso? Me encanta, ojala me lo enviaran a mi y me sacarían una sonrisa de buena mañana y eso se agradece mucho, y mas cuando la que te lo envía es una persona que quieres mucho y es especial.

Eres lo mejor de mi vida
eres la brisa del mar
eres mi dulce armonía
eres todo mi pensar.

También os gusta?? Voy a poner unas votaciones para saber si os gusta o no, cuando tenga algo de tiempo cambiare la forma, el diseño para que se puedan votar todo lo que pongo, para saber si os gusta o no.

Si dejar de pensar en ti
es la muerte
prefiero morir mil veces
porque no quiero perderte.

Buen con estos tres poemas ya tenemos suficiente, que si no os cansáis y ya no entraréis mas y eso no es lo que quiero, tenemos que poner poemas poco a poco para que la gente no se vaya cansando, ya que este lugar es muy grande y tenemos mas de 200 poemas escritos.

Poemas y poesía para enamorar y sacar una sonrisa