lunes, 5 de agosto de 2013

Poesía para el día del padre cortas

Poesía para el día del padre cortas


Una vez mas intentamos poner las mejores poesías cortos para tener un detalle en un día tan especial como es el día del padre, porque un padre se merece un detalle y que mejor que su hijo le dedique una preciosa poesía y alegrarle el día en un día especial para el. Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchas mas poesías para compartir con vosotros y con nuestras amistades en Facebook.


En tu día papa te quiero decir
te amo, te quiero y muchas cosas mas
tu nobleza de alma es lo que me pone feliz
te amo papa, feliz día.


Que mejor que poco a poco pongamos variedades y poner poesías para el día del padre y poder disfrutar de un día maravilloso con tu padre y le guste estas poesías que iremos poniendo.


Feliz día papa en tu día
especias tu pasado, vive el presente
en la experiencias sentidas
y en tu corazón consiente
de las cosas bellas de la vida.


Te ponemos variedades de poesía para que tengas un pequeño detalle en un día especial para todos los padres y que mejor que compartir con vosotros las mejores poesías cortas para el día del padre.


Hoy papa quiero decirte que te amo
por todo lo que haces por mi
por eso hoy te digo
te amo hoy mucho
por lo que trabajas todo el día
para darme de comer
tu eres el que me enseño
ser valiente y mucho mas.


Que os parece las poesías para regalar en el día del padre? Esperemos que os guste y podamos disfrutar de los mejores poesías para un día especial y para una persona mas especial aún que es nuestro padre y poderle sacar una hermosa sonrisa en su día.


Poesía para el día del padre cortas