jueves, 3 de enero de 2013

Frases y poemas cortos para enamorar

Frases y poemas cortos para enamorar

Buenas gente, una vez mas, os decimos gracias a todos por entrar aquí, ya que ayer conseguimos el record de 3.000 visitas y todo esto, gracias a todos, porque sin vosotros y sin mis poemas y frases para enamorar, no sería posible y haber si este año crecemos un poco mas y se llega a los 10.000 que es el objetivo.

A continuación os pondremos poemas para enamorar a la persona que tienes a tu lado y hacerla la mas feliz en ese momento y espero que os guste y sobre todo que le guste a la persona que se lo enviáis.

Cuando tu beso es una acaricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tu amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.

Que os parece? Si se lo enviamos a la persona que queremos ahora, se alegraría mucho, y que mejor que se levante con una bonita sonrisa y diciendo, que bonito.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver,
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Aquí tenéis uno mas y espero que os guste y a continuación os dejo una frase de amor para enamorar y espero que os guste y lo compartas, tenemos que superar los 10.000 al día.

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer... sería tu esclavo de amor para hacerte feliz.

Bueno aquí os dejo una bonita frase, espero que os guste, a mi me encanta y que mejor que compartirlo en las Redes sociales para que todo el mundo conozca este lugar.

Frases y poemas cortos para enamorar