lunes, 4 de febrero de 2013

Poesías cortas y poesías con rima y bonitas

Poesías cortas y poesías con rima y bonitas

Buenos días, ya es Lunes, algunos estarán contentos porque un día mas tienen trabajo... Y otros no.. Pero sea lo que sea, ahí que estar feliz, por eso os dejamos el día de hoy unas poesías cortas para que te alegres un poco la mañana y así poder disfrutar un poco mas de este día tan soleado que a salido, al menos en Valencia, mi ciudad.

Vamos a comenzar a poner unas cuantas poesías y espero que os guste y lo compartáis con vuestras amistades, es lo mejor que podéis hacer, contra mas gente entre en este lugar mejor, mas conocidos seremos y mejores poemas me mandarán para que las ponga aquí.

Hoy es tu día alegre y bonito
cantan los Ángeles,
con bellos cánticos.
Hoy es tu día y estarás
alegre con Todos los Regalos
que recibirás.

Aquí tenéis un poema, que me lo mandaron ayer para que lo pusiera aquí y que lo lea todos los usuarios que entran aquí... Que no son pocos la verdad. Espero que os guste.

Tu madre es una rosa
tu padre es un clavel
y tu eres una mosca
pegada a la comparación.

Jajaja esta la pongo porque me a echo mucha gracia, espero que a vosotros también, la vi hace mucho tiempo y hoy e decidido ponerla y compartirla con todos los usuarios.

Un lápiz sin punta no puede escribir
y yo sin tu amor no puedo vivir.

Bueno, por hoy, yo creo que ya esta bien, espero que os guste y se comparta con todas las amistades posibles, contra mas mejor, me alegraría mucho.

 Poesías cortas y poesías con rima y bonitas