martes, 10 de abril de 2012

Poemas de amor cortos para enamorar e imágenes

Poemas de amor cortos para enamorar e imágenes


                                                         













Poemas de amor cortos para enamorar e imágenes

Te ofrecemos las mejores imágenes bonitas y que mejor que acompañado de los mejores poemas de amor cortos para enamorar y compartirlo en Facebook... Y es que lo que queremos es poner poemas de amor cortos para enamorar a esa persona que tanto deseas tener a tu lado.. Y esa persona es tu pareja.. Y que mejor que dedicarle un poema de amor solo para ella y compartirlo en Facebook.


No existe lo imposible
tampoco lo invisible,
nuestro amor es posible,
y mi amor por ti es visible.

Los mejores poemas de amor cortos... Que mejor que ofreceros los mejores poemas para enamorar y poder compartirlo en Facebook.

Ojala nunca me olvides
siempre me beses
y no se porque te amo
si tu no me perteneces.

Que os parece? Espero que os guste estos poemas que os vamos ofreciendo.. Buenos poemas de amor cortos para enamorar.

Ansió probar tus labios,
y entrar en tu corazón,
e invadir tus pensamientos
hasta perder la razón.

Un día mas os ofrecemos las mejores imágenes bonitas con poemas de amor cortos para enamorar y compartirlo en Facebook con tus amistades.. Para saber que les parece estos hermosos poemas de amor para enamorar a esa persona que tanto queremos en nuestras vidas que es nuestra pareja.. :D

Tienes poemas para dedicar y ofrecernos?? A que esperas?? Lo que queremos es que los usuarios puedan también participar en nuestro sitio de los mejores poemas de amor cortos para enamorar.. :D

Pues ya sabes.. Que mejor que ponerse en contacto conmigo y yo ya me encargaré de ponerlo y ofrecer a todos los usuarios los poemas que nos envían... Te animas???

Sígueme en Twitter: @MariaaaGill

Poemas de amor cortos para enamorar e imágenes

1 comentario:

  1. Los mejores poemas de amor cortos para enamorar con imágenes bonitas para compartir en Facebook.. A que esperas? Te ofrecemos poemas para enamorar a esa persona que quieres tener a tu lado... :D

    ResponderEliminar