lunes, 9 de abril de 2012

Poemas románticas de amor e imágenes para compartir en Facebook

Poemas románticas de amor e imágenes para compartir en Facebook


















Poemas románticas de amor e imágenes para compartir en Facebook

Os ofrecemos esta hermosa imagen... Ya que hoy os ofrecemos poemas románticas... Pues que mejor que ofreceros imágenes románticas para compartir en Facebook. Lo que pretendemos es ofreceros como hermosas imágenes románticas acompañados con los mejores poemas románticos para compartir con tu pareja y poder enamorarla un poco mas y sacarle una hermosa sonrisa... :D

No se si es amor
no se si es pasión
solo se que te quiero
con todo mi corazón.

Que os parece este poema corto romántico que os hemos ofrecido?? Esperemos que os guste y podamos disfrutar de los mejores poemas cortos románticos para compartir en Facebook.

Del cielo cayo una estrella
se partió en mil pedazos
así me partiría yo
si te viera en otros brazos.

Que mejor que ofrecer bonitos poemas románticos para compartir en Facebook y sacarle una hermosa sonrisa a tu pareja y hacerla feliz en un día especial.

Quisiera ser un angelito
y tener zapatos de cristal
para caer en tus pechos
y tu corazón no lastimar.

Bueno bueno.. Que poemas cortos románticos que os hemos ofrecido.. Que mejor que compartirlo en Facebook con tu pareja y sacarle una sonrisa de buena mañana y tenerla contenta durante todo el día.. Para que pueda ver que su pareja es romántica y le dedica unos cuantos poemas románticos solo para ella.

Poemas románticas de amor e imágenes para compartir en Facebook

1 comentario:

  1. Los mejores poemas románticos de amor para dedicar a tu pareja y sacarle una bonita sonrisa.. Y es que además te ofrecemos las mejores imágenes de amor para compartir en Facebook.. A que esperas??

    Te ofrecemos poemas e imágenes que seguro que te gustaran.. :D

    ResponderEliminar