sábado, 7 de julio de 2012

Poemas e imágenes galerías románticas

Poemas e imágenes galerías románticas


                                                 Poemas e imágenes galerías románticas

Que bonita imagen mas preciosa y hermosa una de las mejores que e puesto hoy en día, una pareja feliz y enamorada apunto de besarse con pasión y en el fondo se ve el mar un lugar bonito y romántico y para continuar a continuación os pondré unos cuantos poemas románticos para que enamoréis un poco mas a vuestra pareja que ahí que tenerla muy feliz.

He soñado que soñaba

He soñado que soñaba
porque no sueño contigo
te sueño tanto de día
que de noche estoy rendido

He soñado que soñaba
con tu amor cada mañana
y que contigo vivía
como un príncipe y su hada

He soñado que soñaba
entre las nubes volar
y que había un paraíso
donde yo te iba a adorar

He soñado que soñaba
que tu vivías por mi
y que mi amor encendía
en ti, el ansia de vivir

He soñado que soñaba
que paseaba contigo
siempre juntos de la mano
felices y muy unidos

He soñado que soñaba
que los campos florecían
cuando nuestro amor llegaba
y la tierra lo absorbía

He soñado que soñaba
que te entregabas a mi
y que yo era en este mundo
el mas rico y mas feliz

He soñado que soñaba
que el tiempo se detenía
y vivía nuestro amor
sin descanso día a día

He soñado que soñaba
que la vida sueño es
es soñado que soñaba
que siempre te adorare.

He soñado que soñaba

                 Poemas e imágenes galerías románticas

Espero que os guste este buen poema y también la imagen tan hermosa que os e puesto. Solo quiero recordar que este apartado de los poemas es de todos y si queréis colaborar simplemente dejar un comentario con vuestro correo y yo personalmente me pondré en contacto con vosotros y os dejaré mi correo para que colaboréis en los poemas y los pondré aquí.     nena_guapa@hotmail.com

             Poemas e imágenes galerías románticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario