viernes, 7 de septiembre de 2012

Poemas y frases para enamorar

Poemas y frases para enamorar
A continuación os dejaré unos cuantos poemas cortos para enamorar, para que enamoréis a la pero que queréis que este a vuestro lado, si, a esa persona que deseas que este a tu lado para siempre y vivir los mejores momentos junto a el y hacerle feliz.

Espero que os guste estos poemas que os propongo hoy, y lo compartas con vuestras amistades, para que vean todos que se puede enamorar con unos cuantos poemas.

Lágrimas con emociones

llenas de ti y de mí, 
llenando surcos de pasión
aclarando tristezas 
y llenando melancolías
lágrimas para quererte
y secarlas con sentimientos


Con un mismo principio 
con mil finales 
todos junto a ti 
tú junto a mi 
una vida para recorrer 
mil momentos para compartir 
y un solo amor que vivir.

Ahora, para cambiar un poco, os dejaré unas frases para enamorar, así nos dejamos de lado un poco los poemas y nos vamos a las frases, que también viene muy bien decirlas a la persona que amas.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Poemas y frases para enamorar 

Aquí tenéis dos frases que seguro que os gusta, mañana abra mas y mejores para que enamoréis a la persona que queréis en vuestras vidas.