sábado, 20 de julio de 2013

Frases del día del amigo cortas para compartir

Frases del día del amigo cortas para compartir


Buenos días a todos y que mejor que poner variedades... Vamos a ir cambiando un poco e ir intentando que día a día tengamos variedades y no tener siempre lo mismo.. Por eso hemos decidido hoy poner frases cortas para el día del amigo para compartir en Facebook con nuestros amigos en un día especial como es.


Esta decisión es para tener mas variedad a la hora de poder elegir.. Ya que queremos ofrecer, imágenes, frases, poemas, poesías... Contra mas variedad mejor no? Mas usuarios estarán contentos y no se cansaran de siempre de leer poemas.. Esperemos que os guste y que tenga mucho éxito.. :D


- Nuestra amistad puede tener varias comas.... Tal vez muchos acentos... Tal vez paréntesis...
Pero ojala nunca llegue a tener un punto y final.


Que mejor que de vez en cuando podamos disfrutar frases como esta y poder tener el detalle en un día especial como es el día del amigo.. Un pequeño detalle para el será grande.


- Si los besos fueran agua te daría el mar... Si los abrazos fueran hojas, te daría un árbol gigante... Si la vida fuera un planeta, te daría una galaxia... Si la amistad fuera la vida... te daría la mía.


La verdad, es que a sido una buena idea de poner frases para regalar en el día del amigo.. Porque seguro que les gustará y tendremos mas variedad a la hora de poder elegir nuestro regalo.. :D


- El sol se esconderá, el mar se secará, la luna se apagara, las estrellas desaparecerán, mi saldo se terminara.. Pero mi amistad siempre la tendrás.


Bueno bueno.. Que os a parecido? Espero que os guste las frases que os hemos puesto y que sea una buena idea de tener también variedad de bonitas frases para un día tan especial como es el día del amigo y podamos compartirlo en Facebook con todas nuestras amistades y conozcan un poco mas este lugar.


Frases del día del amigo cortas para compartir