domingo, 15 de abril de 2012

Carlos Baute - Quien te quiere como yo

Carlos Baute - Quien te quiere como yo


                                                   Carlos Baute - Quien te quiere como yo

Bueno hoy os dejo esta canción porque es una de mis favoritas y es muy bonita, que muchos hombres pensarán en todo lo que se canta en esta canción. A continuación os dejare los mejores trozos de esta canción.

Quien te llena de alegría? solo yo
Quien te besa quien te mima?
Quien te da tanto cariño?
Quien te da lo que tu pides?

Quien te quiere y te cuida como yo?
Quien te alegra los días como yo?
Quien te admira como yo?
Quien te piensa y te ama como yo?

Quien te besa en las mañanas? como yo
Quien te cura cuando enfermas?
Quien te escuchara las penas?
Quien te ama y quien te alegra?

Cada vez que escucho esta canción me alegra el día, porque aun sigue habiendo hombres que te dicen todas estas cosas para que te des cuenta que uno como el nunca se encontrara y muchas veces tienen razón.
Carlos Baute - Quien te quiere como yo

1 comentario:

  1. Quien no a cantado esta canción alguna vez??? Yo muchas veces.. Por eso os ofrecemos también las mejores canciones bonitas y románticas para compartir.. No lo dudes.. Los mejores poemas y poesías para compartir en Facebook.. :D

    ResponderEliminar