sábado, 23 de junio de 2012

Poemas e imágenes románticas

Poemas e imágenes románticas



                                                         Poemas e imágenes románticas

Os dejo esta bonita imagen que el corazón hace como el sol que es la que ilumina nuestras vidas, espero que os guste y aquí os dejo unos cuantos poemas románticos para que lo digáis a vuestra pareja y este contenta o contento.

Una mujer: tú,
un querer para quererte
una mirada para sentirte
un motivo para vivirte,
un resguardo para soñarte,
un sentimiento para palpitarte,
una mujer, tú, para pertenecerte.

Que bonito poema es corto pero muy bonito, espero que os guste como a mi me gusta.
Existes, pues naciste para que te amara
respiras, pues así sé que yo respiro,
sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo,
hablas, pues tu voz es mi alimento
callas, pues con tu silencio me emociono
y yo te amo, pues no hay nada sin amarte.

                                       
Poemas e imágenes románticas

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario