martes, 20 de noviembre de 2012

Frases de amor para enamorar

Frases de amor para enamorar

Hoy os presentamos unas cuantas frases de amor para enamorar a la persona que tienes a tu lado, o simplemente para decírselo a una amiga o a tu propia madre, que también se merece una frase de amor preciosa y que mejor que leerla aquí y compartirlo en vuestro muro de las redes sociales, espero que os guste y lo disfrutéis.

Mis manos se pierden en tu cuerpo,
mi boca se esclava de la tuya,
la pasión es fuego de placer,
y mi amor por ti,
es solo lo que soñé.

Aquí va una de las frases de amor y espero que os guste, a mi me encanta y espero que a vosotros también.

Me provocas sentimientos y placeres,
me embriagas con tu belleza,
me haces desearte en cada instante,
me muero en tu ausencia,
¿Qué es esto más que amarte?

Una vez mas, os doy las gracias, porque gracias a vosotros estamos creciendo cada día mas y eso se agradece muchísimo, ya que sin vosotros esto no sería posible. GRACIAS

Frases de amor para enamorar

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario