lunes, 7 de enero de 2013

Poemas bonitos de amor para enamorar

Poemas bonitos de amor para enamorar

Buenas gente, aquí estamos un día mas para escribir unos cuantos poemas pero antes de empezar me gustaría escribiros una frase que me envío un amigo y que me gusto mucho, y por eso la voy a compartir con todos vosotros, ya que es una forma de que todos podamos enviar algo que nos han escrito y compartir con toda la gente que entra.

Sabes? Podría conquistar el mundo con una sola mano,
solo necesito tenerte a ti de la otra...

Pues esta frase tan bonita me la envío un amigo ayer, el día de reyes y la verdad es que fue una especie de regalo que me gusto mucho.. Jejeje espero que a vosotros también.

Se resbala en mis manos
no tiene dirección
carece de explicación
ni tiene sentido ni razón
simplemente es amor
y el mio te pertenece.

Que os parece? Ya que es Lunes, solo os ofrecemos estas dos, y así vamos cogiendo fuerzas para empezar un Martes y empezar a lo grande y crecer cada día mucho mas.

Poemas bonitos de amor para enamorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario