viernes, 8 de febrero de 2013

Frases de amor ternura y pasión para enamorar

Frases de amor ternura y pasión para enamorar

Buenos días a todos, que deciros a vosotros que siempre estáis aquí? Que me alegro que cada día seamos muchos mas y podamos disfrutar de las mejores frases de amor para poder decírselas a nuestra pareja y hacerla la mas feliz.

Espero que os guste las frases que os vamos a poner hoy y se pueda compartir en las Redes Sociales para que lo vea muchos mas usuarios y se animen a entrar en este maravilloso lugar.

Dos corazones, un sentimiento,
dos manos, miles de caricias, dos ojos,
tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros...
mil sentimientos para ti.

Que os parece? Espero que os guste las frases que os ponemos hoy, es una forma diferente de atraer a diferentes usuarios y tengamos de todo en este lugar.

Si tu me llamas, si necesitas mis palabras
y consuelo, si encuentras mis ojos tu
refugio... si tu me necesitas... estaré aquí
para ti, para amarte...

Buenos gente aquí os e dejado dos frases románticas para que se disfrute, ya queda menos para el día de San Valentin y que mejor que poner una frase o un buen poema romántico para tenerla un poco mas contenta ese día tan especial.

Frases de amor y ternura y pasión para enamorar

1 comentario:

  1. Te gustan las frases bonitas??? Este es tu lugar..

    Los mejores poemas de amor y las mejores frases bonitas para dedicarselo a la persona que te gusta... :D

    ResponderEliminar