sábado, 23 de marzo de 2013

Los mejores poemas cortos de amor para enamorar

Los mejores poemas cortos de amor para enamorar

Buenos días y feliz Sábado... Hoy otra vez estamos aquí para ofreceros los mejores poemas cortos de amor para enamorar a esa persona que tanto queréis y tenéis a vuestro lado día a día... Y que mejor que sorprenderla y dedicarle un poema de amor de buena mañana... Para que se levante ya con un buen humor y la tengáis con una bonita sonrisa durante todo el día.. :D

Espero que os gusten y podamos crecer mucho mas.. Gracias a vosotros.. :D

Amor mío, no te da pena
verme padecer? Teniendo
agua en tus labios, me dejas
morir de sed.

Espero que os vayan gustando los poemas que iré poniendo.. Ya que voy a poner unos cuantos.. Ya que son cortos y así tendremos un poco mas de variedad en el día de hoy.. :D

Si fuera camionero te
llevaría en mi camión pero
como no lo soy te llevo
en el corazón.

Que os a parecido esta?? A mi me encanta... Espero que a vosotros también... :D

Si amas a Dios que murió por
tanta gente, ¿Porque no me
amas a mi que me muero por
ti solamente?

Aisssss esta si que es preciosa y hermosa... Me a encantado.. Seguro que a la mujer que se lo dediquéis.. Seguro que le sacarás una preciosa sonrisa y felicidad.

Son tus ojos 2 luceros que
iluminan todo el mar quien
fuera marinerito para
poder navegar

Aisss que preciosos poemas cortos de amor.. Para poder enamorar a la chica que te gusta o tienes a tu lado y hacerla mas feliz... :D

Mañana mas y mejores.. Que paséis un buen Sábado y pasarlo bien.. Eso si... Tener cuidado.. :D

Los mejores poemas cortos de amor para enamorar

1 comentario:

  1. Que mejor... Que de buena mañana.. Y mas un Sábado.. Que te levantaran con uno de estos poemas cortos de amor para enamorar... Y que mejor que sacarle una bonita sonrisa a tu pareja y tenerla contenta durante el día... :D

    Espero que os guste... :D

    ResponderEliminar