miércoles, 15 de mayo de 2013

Poemas para el día del maestro para compartir en Facebook

Poemas para el día del maestro para compartir en Facebook

Buenos días a todos los que le gustan los poemas... Y esta vez se lo vamos a dedicar a unas personas muy importantes en nuestras vidas... Por eso... Vamos a dedicar nuestros poemas a nuestros maestros de la escuela por su día especial... Como es el día de los maestros.. Porque ellos también se merecen un día solamente para ellos.. Ya que gracias a ellos tenemos un mejor futuro por su paciencia y dedicación en todos estos años que hemos pasado en el colegio con ellos.. :D Por eso os ofrecemos los mejores poemas para dedicar en el día del maestro y compartirlo en Facebook.

Gracias maestros, por hacer de mi estancia en la escuela
No solo un lugar de exámenes o tareas
Si no un hogar que me cobija y mi éxito anhela
Enseñando a sopesar las mareas.

Sabes llenar los días, lo mismo de amor que de exigencias
Con tu dedicación y entrega, orientas mis inquietudes
Paciente comprendes cada locura y das sosiego a mis ansías
Eres cómplice en mis juegos, travesuras y vicisitudes.

A ti, que consagraste tu vida a la mía,
A ti, que me diste tu mano, para subir un peldaño,
A ti, que distribuyes tu tiempo para ser mi guía,
A ti, que te esmeras toda tu vida y no solo un año.

Gracias maestros,
Por demostrarme en cada momento su vocación,
por sembrar en sus pupilos, firmes ideales, nunca de ocasión,
por enseñarme que una profesión se estudia por convicción.

Que mejor que dedicar a nuestros maestros un bonito poema para el día de los maestros.. Porque ellos se merecen también un día especial.. Por eso estamos para ofreceros los mejores poemas para el día del maestro para compartir en Facebook.

Pero es que no solo te ofrecemos los mejores poemas para el día del maestro.. Si no Que también te ofrecemos las mejores tarjetas para regalar en el día del maestro y compartirlo en Facebook.. Por eso te ponemos este ENLACE
 http://chatfrasesimagenes.blogspot.com.es/2013/05/tarjetas-del-dia-del-maestro-para.html

Para que puedas hacerle un bonito detalle a tus maestros en las escuela y además de dedicar un hermoso poema... Puedas tener un detalle de darle una bonita tarjeta para el día del maestro y compartirlo en Facebook.. No lo dudes... Se alegrarán porque se lo merecen.. :D

Poemas para el día del maestro para compartir en Facebook

1 comentario:

  1. Que mejor que ofreceros los mejores poemas para tener un bonito detalle para nuestros maestros de la escuela.. Ya que ellos también tienen su día especial.. Por eso os ofrecemos los mejores poemas para el día del maestro acompañado con las mejores tarjetas para regalar... Por eso os hemos puesto un ENLACE... Para que también podamos disfrutar de tarjetas para el día del maestro acompañados de los mejores poemas para ellos.. Porque se lo merecen.. A que esperas?

    ResponderEliminar