miércoles, 17 de julio de 2013

Un poema para una amiga especial

Un poema para una amiga especial


Día a día vamos ofreciendo muchas variedades de poemas.. Pero hoy queremos ofrecer un poema para una amiga especial... Que mejor que para el día del amigo, tengamos un pequeño detalle y podamos tener una pequeña dedicatoria con un poema bonito y hermoso para una amiga especial y así tener ese detalle que le sacara una sonrisa en un día tan especial como es el día del amigo y de la amistad.


Te encontré por accidente entre letras y mas letras.
Me regalaste tu tiempo, tus verdades, tu presencia.
Aunque lejos en distancia, muy cerca en el pensamiento.
Unidos por las palabras y cercanos pensamientos.
Fue creciendo un sentimiento tan puro como tu alma.
Transparente como el viento, limpio como tu mirada.

Hoy formas parte de mi, de mi vida, de mis sueños.
Te confío mis secretos, mis dudas mis sentimientos.
Se que en ti tengo una amiga, la mejor que yo e tenido.
Me regalas de tu tiempo, siempre dispuesta a escuchar.
Me dices lo que tu piensas con total honestidad.

Siento que te conociera como de toda la vida.
Tanto que se que te gusta, que te saca una sonrisa.
Cuando callas o suspiras, o simplemente me miras.
Se lo que quieres decir cuando en palabras no atinas.

Lo que hoy siento por ti es el fruto del cariño.
Del tiempo, de la distancia, de reírnos como niños.
De pasar horas enteras conociéndonos por dentro.
Compartiendo vida, sueños, tiempo, llanto, pensamientos.

Tienes tanto que ofrecer y yo tanto que decirte
Que acabaría las letras y no podría describirte.
Solo diré que eres linda, por dentro como por fuera.
Que eres mujer especial, encantadora y sincera...
Que te quiero, que te extraño cuando nada se de ti.
Que ya tienes un lugar especial dentro de mi.
Quédate siempre que quieras, vete si es que lo prefieres.
Pero debes saber siempre aquí existe que te quiere.


Que os parece? Que mejor que ofrecer día a día un poema largo para una amiga especial, que mejor que tener un pequeño detalle en el día del amigo y tengamos un feliz día y tengamos este pequeño detalle para una amiga tan especial y sacarle una bonita sonrisa.


Y es que lo que nos gusta es ofrecer día a día variedades de poemas y esta vez se lo dedicamos a una amiga especial en el día del amigo y poder compartirlo en Facebook con todos vosotros y para los amantes de los buenos poemas y puedan compartirlo y comentarlo.


Un poema para una amiga especial


1 comentario:

  1. Que mejor que en un día tan especial como es el día del amigo.. Podamos compartir y tener el detalle de poner un poema para una amiga especial.. Para sacarle una bonita sonrisa y para que pueda tener en un día tan especial, un feliz día del amigo y de la amistad y pueda disfrutarlo mucho mejor.

    ResponderEliminar