viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de amistad y amor bonitas para enamorar

Frases de amistad y amor bonitas para enamorar

Las mejores frases sobre la amistad, para esos amigos que todos tenemos en el corazón, que son como de la familia y pertenecen a nuestras vidas y que siempre estarán ahí, en las buenas y en las malas.

Por eso, estas frases de amistad son para aquellos, que tenemos amigos de toda la vida o amistades que conocimos de fiesta, porque aunque muchos amigos nos veamos poco, siempre estarán a nuestro lado en los buenos y malos momentos. Espero que os guste y se lo compartas a tus amigos, para que sepan que estas allí con el.

Todo mi patrimonio son mis amigos.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Que os parece estas frases de amigos?? Están muy bien no?? Son muy cortas, pero merece la pena compartirlo, al menos para que sepan que estas aquí siempre.

Ahora a continuación os dejaré unas frases de amor, para rellenar un poco mas el apartado de hoy, porque si no, se queda muy pobre y así no puede ser.

Oigo el mar que arrastra tu sentir,
que mece tus suspiros como una barca de ternura,
oigo tu corazón que bombea sentimientos
y espera caricias en tu piel,
oigo tu voz que me hace temblar y
oigo tu amor que me hace morir.

Bueno aquí ya esta la frase de amor que os presento, espero que os guste como me gusta a mi. Hoy e puesto de todo un poco, para tener cosas diferentes y no ser siempre el mismo.

Frases de amistad y amor bonitas para enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario