miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frases de amor para enamorar al amor

Frases de amor para enamorar al amor

Buenos días a todos, espero que todo tengáis un buen día que nos lo merecemos todos y los que tengáis trabajo... Que lo cuidéis mucho, que hace mucha falta por esta mala crisis.

Bueno cambiando de tema. hoy os presento una vez mas, frases de amor para enamorar al amor, ya que día a día tenemos que enamorar a ese amor que tanto deseamos siempre y esperemos que nos salga bien y consigamos a la persona que queremos tener a nuestro lado.

No puedo dejar de amarte,
porque sólo tu eres tú,
no podría dejar de amarte
aunque no te hubiera conocido,
porque fuiste mi sueño y
ahora eres mi felicidad.

Me encanta, me gusta, uno d los mejores frases que e puesto en lo que llevo en este blog de poemas, espero que os guste como a mi me gusta.

Entrégame un beso,
una mirada y una caricia,
yo te devolveré mi mundo,
mi amor y cada trozo de mi vida.

Bueno por hoy ya esta, dos frases que os hará un favor en poder enamorar a una persona o al menos sacarle una bonita sonrisa, todo no se puede conseguir en esta vida, lo importante es intentarlo y ya esta.

Espero que os guste y se comparta como siempre, tenemos que crecer mucho mas y que vea todo el mundo que somos los mejores en los poemas.

Frases de amor para enamorar al amor

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario